lunes, 10 de marzo de 2014

La Ladrona De Libros

La Ladrona De Libros, (La Película) esta basado en el libro de Markus Kusak, una novela de la Segunda Guerra Mundial, que relata la vida de una niña de nueve años de edad, llamada Liesel Memminger, que tiene una vida dura de escapar y esconderse ya que al ser judíos los Nazis los perseguían.
Embarcándose en una aventura de riesgos, tragedias encuentros y desencuentros llena de tristes y desbordada de momentos de felicidad y amor encontrandose con sus nuevos tutores, su padre, con corazón musical y su nueva madre con rayos alborotados es una historia de muy linda belleza y deja enseñanzas de amistad y amor.
   
SINOPSIS
(Narra la historia de una animosa y valerosa jovencita llamada Liesel, que transforma las vidas de todas las personas de su entorno cuando la envían a vivir con una familia de acogida en la Alemania de la II Guerra Mundial. Para Liesel, el poder de las palabras y de la imaginación se convierte en una forma de escapar de los tumultuosos eventos que la rodean, tanto a ella como a toda la gente que conoce y quiere).



No hay comentarios.:

Publicar un comentario