sábado, 15 de marzo de 2014

Antes Y Despues: Alicia En El Pais De Las Maravillas

Perdón por no poder haberlo publicado antes pero el viernes fue una locura no tuve tiempo de nada las tareas, trabajos, y el Internet no me funcionaba ahhhh por favor...
Pero aca se los dejo: Al Antes y Después de.: Alicia En El País De Las Maravillas
Alicia En El País De Las Maravillas es un clásico del arte literario creado por Charles Lutwidge Dodgson o mas bien conocido Lewis Caroll, en este genero literario (cuentos) aparecen uno de los personajes mas reconocidos en la historia de la literatura como la protagonista (Alicia, el reconocido Sombrerero Loco, el Conejo Blanco) entre otros.
Muchos años después de el lanzamiento de algunas ediciones en 1951, la cadena, hoy reconocida mundial mente (Disney). lanzo un film llamado (Alicia En El País De Las Maravillas) o (Alice`s Adventures In Wonderland).
Que relata las aventuras de esta niña llamada Alicia que se adentra en un mundo fantástico, en donde las flores hablan, existen orugas gigantes azules y los gatos aparecen y desaparecen.


Versión de 1951.

Luego unos años mas adelante se filmò otra pelicula llamada (Alicia En Le Paìs De las maravillas) nuevamente

Versión de 1999.

Finalmente en 2010 se filmó otra versión, También de (Disney) 
En el papel de Alicia: Mia Wasikowska (actriz principal) 8,5 puntos, me pareció muy forzado el personaje y muy serio lo que para mi no es tan así.
El Sombrerero: Johnny Depp empleando (uno de los personajes principales y amigos de Alicia) 10 puntos, me pareció que el personaje de el actor Johnny Depp era muy extrovertido, simpático y ese encanto que esta loco, como se lo describe.
La Reina Blanca: Anne Hathaway (un personaje con un papel necesario en la historia) 9 puntos no me gustó algunas actitudes en el desempeño del personaje.
La Reina Roja: Helena Bonham Carter (desarrolla un papel crucial en la historia) 10 puntos, la había visto actuar antes en otras películas, hace de mala como en la historia y muy bien actuado)

Versión de 2010.

1 comentario:

  1. Guauu,muy buen antes y después,yo solo estaba enterada que existía la peli de dibujitos y la del 2010 jaj.
    besos<3

    ResponderBorrar